Embodiment
La mente no solo está en tu cabeza.
Integrando lo ancestral al mundo urbano; pensar y sentir con el cuerpo. Despertar la sensibilidad y crear un cuerpo íntegro abriéndose a la auto-consciencia y al auto-conocimiento, despertando puntos de inteligencia corporal q nos equilibran y desarrollando una percepción más elevada que va aquietando a la mente en la observación no condicionada y silenciosa.
Se basa en una práctica evolutiva que se apoya en cinco pilares fundamentales: la percepción, la conexión, la liberación, la sensibilización y la integración. El equilibrio de los elementos que nos componen, despertando la inteligencia intuitiva y la voluntad que la vida ha puesto en tu expresión.
Se hace desde el enfoque de la consciencia en el cuerpo y para ello antes te enseña a moverlo de forma independiente, entendiendo que cada parte del cuerpo es una entidad con vida propia, que siente, percibe, respira. La entrega al movimiento es la entrega a la vida que late en nuestra esencia, mecida con la propia respiración, aportando serenidad y estados expandidos de conciencia y vivencias de conexión con la propia esencia. La integración corporal, emocional y cognitiva propician la experiencia de unidad interna y de interrelación con la totalidad de la vida, dirigiendo la atención a la experiencia corporal y favoreciendo la atención, la intuición y la creatividad.
Las sesiones son un laboratorio en el que, a través del movimiento somático, las meditaciones activas, la atención plena y la experiencia sensorial acompañada del soporte de técnicas energéticas, se exploran las diferentes dimensiones de la vida humada, el cuerpo, las emociones, la mente y el alma transpersonal.
LUNES de 17:15 a 18:45 h