Biodanza

Biodanza «Otra Mirada» es un sistema de autoconocimiento y crecimiento personal que te ofrece un espacio lúdico, en el que a través de la música y el movimiento trabajas tus emociones. Te recuerda, de una forma sencilla, tu gran capacidad para dar y recibir afecto. Te ayuda a aumentar tu autoconfianza. Pone armonía en tu vida al facilitar la integración contigo mismo y con los demás. Activa tu capacidad de comunicación y de conexión con el otro. Te ayuda a recuperar y a potenciar las cualidades que la naturaleza te ha dado y que la sociedad moderna te ha hecho olvidar.
La biodanza viene a echarnos una mano, nos ayuda a que nos familiaricemos con los gestos de afecto y los incluyamos en nuestra vida de forma natural. Y así, sin apenas darnos cuenta, mejoramos nuestras relaciones cotidianas.
La biodanza construye un camino que facilita el encuentro entre los hombres; elimina las barreras que levantas entre tu persona y el resto del mundo; estimula tu relación con el otro; y los límites entre tú y yo se diluyen.